jueves, 14 de junio de 2007

duele el alma

bronca... mucha bronca...

...a veces parece sobrepasar todos los valores y lo único que se nota es eso, la bronca que siempre va acompañada por la impotencia de no poder hacer nada, de tener las manos atadas y el alma destrozada, sin poder explicar lo que siente mi corazón que en un momento parece sangrar de dolor...

...sin palabras, no necesito morir para sentir que sin ti se me apaga el alma y este enorme vacío y oscuridad que llevo dentro hacen ver que sin ti estoy perdida...

...me haces tanta falta y ya no estas a mi lado...

...quisiera devolverte este amor porque así no me sirve, también podría guardarlo, por si volvieras algún día... se que no sera en esta vida...

...hoy quisiera despedirme, decirte adiós para siempre, pero lo único que me sale es un gran te extraño, tan pero tan grande que pudiera cubrirte por completo como un abrazo tibio y suave... reconfortante.

...hoy no estoy bien, hoy el dolor se me nota, hoy te extrañe desde mis sueños y no me alcanzan las palabras para decirte cuanto crece y aun no le encuentro expoliación...

...si este amor me hace tanto mal, ya no lo quiero, ya no se que hacer, ya no quiero vivir así...

... lloro... k.

No hay comentarios: